Restaurantes para grupos en Barcelona

  • Restaurantes para grupos en Barcelona - 0

Info at a glance

Adults: 6-100

Included

  • Lo que está incluido depende de la elección final de restaurante y menú
  • Una vez que hayamos recibido los detalles básicos sobre su grupo, por ejemplo, tamaño del grupo y tipo de comida, tipo de ambiente, enviaremos nuestras sugerencias de restaurantes. Luego, cuando haya seleccionado un restaurante, le proporcionaremos menús de grupo y gestionaremos todos los detalles, desde la disposición de los asientos hasta los requisitos dietéticos.

Pickup details

  • Podemos recoger a su grupo en cualquier lugar del área de Barcelona, por favor pregúntenos por los precios de Transporte.

Additional information

  • Envíenos una consulta con las ideas que tenga y le enviaremos un presupuesto.
  • Cobramos una cuota de reserva de 10 € por persona. Esto nos permite proporcionar los menús de grupo originales del restaurante sin tarifas adicionales.
  • From
  • 35 €
  • Per Person

Item added to Quote!

Description

Cuando se trata de restaurantes corporativos, todos los detalles son importantes y elegir un excelente restaurante es vital.  Cada elemento de su reunión, incentivo, conferencia o evento cuenta. La presión está siempre activa y si agregamos una ciudad extranjera a la mezcla, eso puede ser una receta para el estrés y la presión adicional. 

Una cena deliciosa en un restaurante, realmente puede hacer la diferencia y mantener a sus  invitados bien alimentados y felices siempre mejorará un evento.

¡Reserva en BarcelonaTours! Tenemos casi una década de experiencia en la planificación y ejecución exitosa de todo tipo de cenas de grupos corporativos en Barcelona. Una de las áreas a las que estamos especialmente dedicados es encontrar los mejores restaurantes, en Barcelona, para obtener incentivos, a fin de proporcionar el lugar perfecto para que entretengas a tu grupo en tu cena.

Cena como un local.. no como un turista

Todos hemos terminado en restaurantes decepcionantes mientras estábamos de vacaciones o en una ciudad nueva por poco tiempo. Es increíblemente difícil saber dónde están los buenos restaurantes y, lo que es más importante, cuáles atenderán las necesidades de su grupo corporativo. Necesitas el conocimiento interno directamente de los lugareños, ósea los especialistas locales que pueden organizar los mejores restaurantes de Barcelona para su grupo corporativo. Ahí es donde entramos nosotros.

Realmente conocemos los mejores restaurantes para grupos y nos consideramos los expertos gastronómicos para cenas de grupo en Barcelona. Así que ahórrese el estrés de las horas de investigación, y las recomendaciones insípidas, y contactnos.


Barcelona: Cenas y restaurantes de primer nivel

Entonces, ¿Por qué el comer y beber es una parte tan importante de cualquier viaje corporativo o de incentivo a Barcelona? Porque Barcelona ha sido votada, una y otra vez, como uno de los principales destinos gastronómicos, no solo en Europa, sino en el mundo. Barcelona es conocida, en todos los rincones del mundo, por ofrecer algunas de las cocinas más creativas e inventivas. Sigue liderando el camino con su creciente número de restaurantes con estrellas Michelin que deleitan, inspiran y satisfacen incluso a los amantes de la comida más difíciles de complacer.

Con esto en mente, tomamos muy en serio nuestra selección de cenas para grupos. Queremos que nuestros grupos corporativos disfruten de lo mejor que Barcelona tiene para ofrecer. 


Para  todos los gustos

El equipo de BarcelonaTours ha visitado y comido personalmente en todos los restaurantes que recomendamos a nuestros grupos privados.  Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de cocinas y configuraciones para asegurarnos de que haya algo para cada gusto y necesidad.

Desde la cocina tradicional española hasta la excitante fusión asiática. Desde cenas con vistas a cenas con espectáculo flamenco privado. Desde probar la cocina local hasta degustar vinos y quesos. Independientemente de lo que esté buscando para sus grupos privados, nuestra extensa lista de los mejores restaurantes garantiza que hay algo para cada grupo corporativo.

Calidad extra para su incentivo

Los restaurantes de Barcelona que han llegado a nuestra lista son aquellos que construyen sus restaurantes en torno a productos de calidad, una sólida preparación y han adquirido una sólida reputación local. Buscamos lugares con atmosfera y bue servicio que atiendan a grandes grupos para garantizar que su cena no le falte ese ambiente tan importante.

Hay mucho que decir sobre la tradición cuando se trata de la cocina local, pero siempre estamos atentos a los restaurantes de Barcelona saben renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Así que la mayoría de la cocina local que ofrecemos tiene una versión moderna o única de los clásicos tradicionales. Nos gusta que nuestros grupos  experimenten la cocina local, pero con ese extra especial.

Comedores privados y menús de grupo en Barcelona

La mayoría de nuestros restaurantes cuentan con áreas de comedor privado, y con tantos para elegir, les prometemos que tenemos el lugar perfecto para su cena. No deje su cena al azar, entréguela a los expertos. Realmente tenemos algo para cada preferencia de grupo, tamaño y presupuesto.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para obtener más información: enquiry@barcelonatours.net o 0034 935 008 226

 

Related activities