Hotel para Grupos

  • Hotel para Grupos - 0
  • Hotel para Grupos - 1
  • Hotel para Grupos - 2

Info at a glance

Adults: 1-100

Included

  • Contamos con una gran variedad de hoteles 4 y 5, perfectos para congresos y empresas visitantes.
  • Seleccionaremos el mejor hotel para satisfacer las necesidades de su grupo.
  • Cotizaciones gratis de diferentes hoteles en una propuesta fácil de leer
  • Servicio de reservas para grupos con el hotel.
  • Gestión de las salas de reuniones, coffee breaks y menús de empresa.
  • Organizar el contrato y toda la documentación necesaria para confirmar la reserva.
  • Si tiene algún requisito especial, infórmenos cuando haga una consulta y haremos todo lo posible para cumplir con los requisitos.
  • From
  • 90 €
  • Per Person

Item added to Quote!

Description

A veces demasiadas opciones disponibles pueden ser un inconveniente. Hoy en día, está de moda para grupos reducidos el alojamiento en apartamentos turísticos en Barcelona, pero el turismo de lujo es también una sólida opción a valorar. Con una amplia gama de hoteles disponibles, puedes conseguir que tu grupo se sienta más especial en un hotel. Ante tantas opciones ¿por dónde empezar a buscar un hotel en Barcelona para tu grupo privado?

En BarcelonaTours.net llevamos una década seleccionando cuidadosamente los mejores hoteles de lujo para grupos privados, grupos de empresa y todo tipo de grupos MICE, en viajes de incentivos, reuniones, conferencias y eventos.

Organizar estancias en hoteles de 4* o 5* para grupos en Barcelona es una de nuestras especialidades. Nuestra experiencia y conocimiento local están aquí para ayudarte a elegir el lugar perfecto que colme las necesidades y requisitos de tu grupo MICE.

 

Hoteles de 4* y 5* para grupos en el centro de Barcelona

Contamos con la selección perfecta de hoteles de 4* y 5* en Barcelona, teniendo en cuenta las necesidades y deseos de grupos como el tuyo. No importa el tamaño o los requisitos de tu grupo, tenemos las mejores opciones disponibles. Cuéntanos todas tus necesidades para tu grupo MICE o grupo privado y te aseguraremos la mejor opción. Utilizando nuestros contactos de primer nivel y nuestro conocimiento local, encontraremos el hotel perfecto para tu grupo de empresa.

 

La clave está en los detalles

Nuestra máxima prioridad es escuchar a nuestros clientes para atender todas las necesidades y detalles de su grupo y hacer todo lo posible para encontrar su hotel perfecto en Barcelona. Con nuestros años de experiencia y capacidad de escucha, hemos seleccionado solo los hoteles que cumplan las expectativas más altas. Nuestra selección de hoteles de 4* y 5* no solo ofrecen la mejor relación calidad-precio, sino que también cuentan con las mejores instalaciones y servicios que nuestros clientes MICE necesitan.

Nuestra amplia gama de hoteles de 4* y 5*, aunque muy diferentes en carácter, ubicación y diseño, tienen algunas cosas esenciales en común. Todos nuestros hoteles de lujo en Barcelona cuentan con spa y piscina y con salas de reuniones y conferencias.

 

Hoteles para incentivos y reuniones de empresa

Sabemos lo difícil que puede ser organizar la logística de reuniones de negocios cuando se viaja a otro país. Es por eso, que todos nuestros hoteles de 4* y 5* en Barcelona han sido seleccionados por el alto nivel de sus instalaciones, que cubren todas las necesidades de tu empresa para sus reuniones de negocios e incentivos en Barcelona.

Sea cual sea la necesidad de tu grupo, ya sean conferencias, incentivos, eventos o cualquier tipo de viaje MICE, puedes estar seguro que tu hotel dispondrá de las instalaciones que tu grupo de empresa precisa. No sólo tendrás disponibles salas de conferencias y reuniones, sino que también podemos organizar servicios de catering, actividades de ocio y mucho más, para asegurar que tu viaje MICE a Barcelona sea un gran éxito.

 

Ubicación Perfecta

Barcelona es una ciudad multifacética y con mucho carácter. Así que puede resultar difícil saber cuál es la ubicación ideal para tu grupo. Explícanos tus necesidades de logística y tus planes para tu estancia en Barcelona y nos aseguraremos de que tu hotel de 4* o 5* esté en el lugar adecuado.

Ofrecemos magníficos enclaves que prometen a tu grupo de empresa un viaje inolvidable. Puede ser que tu grupo quiera tener vistas al mar y buscas un hotel de alta gama en primera línea de playa. O, tal vez, tu grupo prefiera una ubicación más elevada, para disfrutar de la belleza del perfil urbano de Barcelona desde la tranquilidad de una suite de lujo.

Es posible que tu grupo MICE necesite una ubicación más céntrica para poder moverse fácilmente en sus salidas de día y de noche. Tenemos una impresionante selección de hoteles céntricos de 4* y 5* que garantizan que tus desplazamientos por Barcelona sean rápidos y sin estrés para tu grupo de empresa.

 

Barcelona te espera

La hostelería de Barcelona es reconocida mundialmente por su creatividad y su ambiente cosmopolita. Con un perfil de alto nivel para eventos corporativos y privados, Barcelona es reconocida internacionalmente como una ciudad moderna, divertida y llena de arte. Su clima mediterráneo y la abundancia de hermosas playas la hacen única. Hay muchas razones por las que Barcelona es el lugar perfecto para organizar tu viaje MICE. Con nuestra selección de hoteles de 4* y 5*, podemos asegurarte que desearás repetir tu estancia en Barcelona año tras año.

 

Para más información sobre los hoteles de 4* o 5* perfectos para tu empresa o grupo privado no dudes en ponerte en contacto hoy mismo con nuestro equipo: enquiry@barcelonatours.net o 0034 935 008 226.

Related activities