Gincana Fotografica Barcelona

  • Gincana Fotografica Barcelona - 0

Info at a glance

Adults: 6-100

Included

  • Guia Bilingue
  • Photo Treasure Hunt Pack por equipo
  • Mochila por equipo
  • Cámara Polaroid por equipo
  • Premios para el equipo ganador.
  • Album de fotos por equipo para guardar como recuerdo del día.

 

Pickup details

  • En cualquier lugar de Barcelona (El transporte no está incluido en el precio)

Additional information

  • Los precios varían dependiendo de la cantidad de personas, el orecio de 40€ es orientativo.
  • Extras opcionales tales como transporte, alojamiento y guías privadas disponibles bajo petición.
  • También podemos organizar hoteles, tours privados y muchos más servicios en Barcelona, póngase en contacto para obtener un presupuesto personalizado.
  • From
  • 40 €
  • Per Person

Item added to Quote!

Description

DESCRIPCIÓN

¿Qué pasa en nuestra Gincana Fotografica?

Una Gincana tradicional implica resolver pistas y seguir un mapa, y nuestra Gincana fotográfica  aún tiene estos elementos clásicos incluidos. Tu grupo se dividirá en equipos y cada uno recibirá una mochila con:

  • Un mapa
  • Un folleto de pistas
  • Una lista de búsqueda del tesoro
  • Una cámara Polaroid vintage
  • Un album de fotos
  • Bolis

¿Y para qué usar todos estos artículos emocionantes, te puedes preguntar? Sigue leyendo para descubrir...

 

El mapa

Ahora vivimos nuestras vidas con mapas satelitales. Atrás quedaron los días de preocuparse con un mapa gigante de papel, salidas perdidas en autopistas y giros erróneos; simplemente introduce una dirección en su teléfono y sigue la línea azul. Bueno, no en nuestra búsqueda del tesoro!

Le daremos un mapa de papel laminado con flechas direccionales impresas para ayudarlo a recorrer el casco antiguo de Barcelona. Hemos dividido el casco antiguo en secciones y hay que  seguir el mapa a través de todas estas diferentes secciones respondiendo preguntas. Un circuito completo de la Ciudad Vieja en busca de respuestas suele tomar entre dos y tres horas.

¿Dónde están las preguntas? Bueno…

 

El Cuaderno de pistas.

Este cuaderno tiene preguntas sobre las áreas que cada grupo explorará. Es como un cuestionario que habrías contestado en la escuela, excepto que estás buscando las respuestas mirando a tu alrededor, en las calles, en las paredes, en la arquitectura de la ciudad.

 

Hemos ocultado el nombre del cuadrado: su grupo necesitaría encontrar el cuadrado correcto, el signo correcto y completar el nombre del cuadrado, es tan simple como eso. Por supuesto, algunas de las preguntas son más complicadas que otras, pero si fueran todas fáciles, no sería un desafío. Complete todas las respuestas que pueda en el tiempo asignado para acumular puntos.

 

La lista de búsqueda del tesoro.

Una búsqueda del tesoro no sería tan divertida sin la necesidad de encontrar algún tesoro en el camino. Una búsqueda del tesoro se define como una búsqueda de objetos aleatorios en un área específica. Le proporcionaremos una lista de los cinco objetos que necesita encontrar en el casco antiguo de Barcelona: cómo los obtiene depende de usted. Puedes comprarlos, pedirlos prestados o encontrarlos gratis, solo asegúrate de obtenerlos por 100 puntos extra. ¡También daremos puntos extra por envíos creativos!

 

La cámara vintage Polaroid.

Además de llevarte en un viaje por Barcelona, queremos llevarte en un viaje por el camino de la memoria... Antes de que todos tuvieran cámaras en sus teléfonos y tomar autorretratos constantemente, una cámara Polaroid instantánea era la única manera de obtener tus fotos de inmediato. .

Cada equipo tendrá su propia cámara con diez fotos y deberá tomar algunas fotos emocionantes y divertidas mientras completa los otros desafíos. Los temas para las fotos incluyen "Baile flamenco con extraños" y "Sombreros divertidos", por lo que hay muchas oportunidades para divertirse y jugar.

 

El album de fotos

Exactamente lo que dice en la lata! Un álbum donde puedes pegar tus fotos y guardarlas como recuerdos preciados. El álbum completo se entregará a los grupos una vez acabada la actividad.

 
Bolis

Bueno, ¿realmente necesitamos explicar esto?

 


Entonces, ¿cómo ganamos?

Los ganadores serán el equipo que haya acumulado más puntos en los tres desafíos. Si bien no es una carrera, hay penalidades por regresar tarde.

Una vez que el grupo haya completado todos los desafíos, guardará todo en su bolsa y se dirigirá al punto de reunión donde entregará su bolsa a un miembro del equipo de BarcelonaTours. Contaremos todos los puntos, determinaremos quién es el ganador y presentaremos un premio increíble al equipo ganador.

 


Flexibilidad

Si tiene algún requisito especial o ideas para agregar a la Gincana, haremos todo lo posible para satisfacer sus solicitudes. Ya sea agregando preguntas adicionales relacionadas con su negocio o adaptando la ruta para que se adapte mejor a su horario y / o ubicación.

El punto de inicio y el punto de finalización también se pueden organizar de acuerdo con sus necesidades. Si todo el grupo se hospeda en un hotel, podemos comenzar y terminar allí; Tal vez tengas un restaurante reservado para después del evento, en cuyo caso podemos organizar la entrega de premios allí. Todos estos detalles se pueden discutir con su agente de BarcelonaTours en la preparación del evento. Nos aseguraremos de que todo el evento se desarrolle sin problemas y, por supuesto, que todos sepan quiénes son los ganadores.


Extras opcionales

Si no tiene una idea clara de dónde le gustaría terminar el evento, podemos ayudarle reservando un espacio privado, un bar o un restaurante para usted. Esto puede ser usado como un lugar para que todos tomen una copa y almuercen o cenen. También organizamos transporte confiable y de alta calidad para dentro y alrededor de la ciudad que puedan utilizar para ir y volver de la actividad  y para cualquier otra necesidad de transporte que pueda tener durante su estancia.

 

¿Para quién es apropiada la Gincana?

Esta actividad es perfecta para el espíritu de equipo de la empresa, ya que hace que todos trabajen juntos para resolver los enigmas. También despertará el espíritu creativo de sus empleados a la hora de tomar las mejores fotos y crear recuerdos juntos, incluso puede poner las fotos en el refrigerador de la oficina para que todos puedan ver lo bien que se lo pasaron.

Nuestra Gincana también es una buena idea para grupos privados y una alternativa atractiva a los recorridos estándar del casco antiguo que todos toman. Grupos de amigos y familiares saldrán  con nueva información sobre Barcelona, después de haber visto algunos de los lugares mejor escondidos y un montón de fotos impresionantes para conmemorar el día.

 

¿Cómo reservar?

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para reservar su divertida y entretenida búsqueda del tesoro de Barcelona: enquiry@barcelonatours.net o 0034 935 008 226

Related activities