Actividades Team Building en Barcelona

  • Actividades Team Building en Barcelona - 0

Info at a glance

Adults: 6-100

Included

  • Organizaciòn de una  actividad creativa y divertida  de Team Building  en Barcelona.
  • Actividades hechas a medida para adaptarse a su grupo
  • Guía profesional  y disponible de nuestro equipo  para asistir  su grupo durante el evento.

 

Pickup details

  • En qualquier lugar de Barcelona

Additional information

  • Los precios varían dependiendo de la cantidad de personas, actividad y requisitos.
  • Extras opcionales tales como transporte, alojamiento y guías privadas disponibles bajo petición.
  • También podemos organizar hoteles, tours privados y muchos más servicios en Barcelona, póngase en contacto para obtener un presupuesto personalizado.

 

  • From
  • 30 €
  • Per Person

Item added to Quote!

Description

Barcelona es un lugar excelente para organizar una actividad de Team Building. El trabajo en equipo es vital en cualquier negocio; Ya sea que se junte una sola oficina o todo un edificio, una actividad divertida y atractiva es beneficiosa para todos. Si vuestro equipo no puede trabajar en conjunto, ¡entonces no es realmente un equipo! También puede ayudar a construir confianza personal, ya que las personas descubren habilidades que no sabían que tenían.

No se preocupe, si reserva en BarcelonaTours, garantizaremos que todos se lo pasarán en grande. La motivación y la moral estarán en su punto más alto después de que las personas participen en estas actividades, y su grupo será más fuerte por haber aprendido más sobre sus compañeros de trabajo y estar listo para asumir su próximo gran proyecto profesional.

Actividades de día

Mantener a un gran grupo entretenido puede ser agotador, y tratar de organizar su propio trabajo en equipo duplicará su carga de trabajo; mantenga a todos entusiasmados y organizados con estas actividades diurnas.

Gincana Fotografica Barcelona
Un producto  original de Barcelonatours.net! Esta actividad combina la resolución de pistas, la competencia amistosa y el turismo en el casco antiguo de Barcelona. 
Mientras explora el Barrio Gótico con su equipo  armado con un folleto y una cámara Polaroid, responderá preguntas, recogerá artículos y, por supuesto, tomará fotos  del área y de su equipo. Se otorgan puntos y reunimos a todos al final para tomar una copa, dar los premios y entregar los muy divertidos álbum de foto a cada equipo como recuerdo del día.
A su grupo le encantará tratar de ganar su camino hacia la victoria. ¡Únete a nuestra búsqueda del tesoro en Barcelona! 

Regatta 
Esta es una experiencia realmente emocionante y realmente aprovecha la excelente ubicación frente a la playa de Barcelona. Recomendado para grupos de 14 personas o más, su grupo se dividirá en equipos y viajará a alta mar para aprender a navegar en un barco. No se preocupe si nunca ha hecho algo como esto antes, nuestros capitanes experimentados estarán allí en cada paso del camino para ayudar a los grupos. Una vez que los equipos dominen las cuerdas, las velas y la dirección, correrán por una ruta hecha de boyas lo más rápido posible. ¡El grupo con el tiempo más rápido gana una botella de Cava y se jactarà de tener derechos sobre el resto del grupo!

Clase de flamenco
Aprende los secretos y pasos detrás de esta apasionada danza española. ¡Los chicos no tienen excusa para no unirse ya que algunos de los bailarines de flamenco más famosos del mundo son hombres! Prepárate para ponerte los pies encima y gritar "¡olé!" Mientras nuestro experimentado profesor te lleva de un tímido paso a paso a un ardiente bailarín de flamenco en solo una hora, también hay una copa de cava para aflojar esas extremidades.

Clase y competición de cocina
Es el plato español más famoso y ahora puedes aprender a cocinarlo en una cocina profesional. La paella es de la región arrocera de España, Valencia, que está más al sur de la costa de Barcelona. La receta original incluía pollo, conejo, caracoles y judías verdes, pero ahora la gente lo disfruta con una variedad de deliciosos ingredientes, que incluyen mariscos y carnes curadas. Tenemos dos tipos de clases de paella en Barcelona: puedes tener una clase relajada donde todo el grupo aprende juntos o podemos organizar una competición donde los equipos se enfrentan para cocinar la paella más impresionante. ¿La mejor parte de esto? Todos pueden comer una comida sabrosa y tomar unas deliciosas bebidas al final, independientemente de la clase que elija.

Tour de 360 grados de Barcelona: Tierra, Mar y Aire
Vea Barcelona desde 3 nuevas perspectivas - por eBike, por barco y por aire (bueno, ¡por teleférico para ser precisos!). Hay algo para todos en esta actividad y ofrece una oportunidad importante para relajarse y conversar. La eBike te ayuda a deslizarte sobre dos ruedas, sin necesidad de esforzarte; El barco y el teleférico son pura diversión. Hay pocos lugares más tranquilos en la ciudad que el mar Mediterráneo, mientras que un paseo en el teleférico viene con vistas tranquilas e incomparables. 

 

Actividades Nocturnas 

Después de un día de trabajo, su grupo necesitará tiempo para relajarse, desconectarse y conocerse mutuamente a un nivel más personal. Y si su equipo ya se conoce, entonces estas son solo grandes actividades para compartir juntos.

 

Cena y Flamenco Show.
Actividad perfecta para combinar con una clase de flamenco o simplemente para pasar una noche de entretenimiento español.
Acompañados de una deliciosa cena (Menús de 3 platos y tapas disponibles), el grupo disfrutará de un espectacular show de Flamenco con los mejores artistas de la ciudad. 

Party Bus 
Olvídate de los aburridos autocares y taxis y ayuda a transportar a tu equipo con estilo. El Party Bus,  está equipado con música, luces y bebidas, y  podrás brindar con tu grupo en un recorrido de una hora por los lugares destacados de la ciudad; 
¡Súbete al Barcelona Party Bus!

Vip Tour de noche

El  VIP Nightlife Tour es una excelente manera de mantener a un gran grupo de personas juntas en una gran noche. Visitará tres bares diferentes, comenzando en un bar en la emblemática calle Las Ramblas, en el corazón del barrio gótico. Desde allí, abordará un autocar privado y se dirigirá hacia la famosa montaña del Tibidabo, el punto más alto de toda Barcelona, para tomar una copa con una vista espectacular de toda la ciudad. Una vez que hayas disfrutado de las mejores las vistas desde arriba, el autobús le llevará a un bar / salón en la playa. Después de estos tres bares, tendrás una lista de invitados en la discoteca Opium, el club más popular de Barcelona. Esta noche es perfecta para grupos corporativos que buscan desahogarse.


Mesas VIP
Las mesas VIP son una gran idea para un grupo, ya que proporciona una base para la noche; Si eres el aspirante a Beyoncé y siempre estás en la pista de baile o prefieres sentarte tranquilamente en un rincón con un gin tonic, las mesas VIP te ayudarán a encontrarte. ¡Tomamos un depósito del grupo que luego se destina a las bebidas y no hay costos ocultos! Elige cualquier bebida que te guste: botellas de vino, champán o licores, ¡es tu elección! - Y a festejar toda la noche.

¿Estás emocionado de planificar tu evento de Team Building con nosotros? Estamos esperando saber de usted! 


Envíenos un correo electrónico ahora en :  enquiry@barcelonatours.net o llámenos al +34 935 008 226 

Related activities